Éste fin de semana se estrena Solo: A Star Wars Story en EEUU

Solo: A Star Wars Story, una nueva entrega derivada del universo Star Wars, esta vez centrada en la figura del contrabandista Han Solo en su juventud, es el principal estreno del fin de semana en la cartelera estadounidense.

Imagen referencial

La cinta, dirigida por Ron Howard, explica el origen del carácter complicado, canalla y pícaro del personaje, interpretado originalmente por Harrison Ford, y cómo conoce a su futuro copiloto, Chewbacca, y al cazarrecompensas Lando Calrissian.

Así mismo, Howard narra una serie de sucesos en un submundo criminal y peligroso, donde Han Solo  (Alden Ehrenreich), emprende uno de los viajes más emocionantes de su vida que lo llevará a convertirse en uno de los héroes más improbables de la célebre saga de “Star Wars”, antes de su encuentro con Luke Skywalker en “Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza”.

Ahora es Alden Ehrenreich el encargado de encarnar al carismático héroe, cuyas primeras aventuras discurren en compañía de su amada Qi’ra (Emilia Clarke). En uno de sus golpes, la pareja se ve separada a la fuerza. Años después se reencuentran, aunque la personalidad de la joven ha cambiado tras formar parte de una red de criminales.
 
Fuente: El Nacional
elsiglo elsiglocomve elsiglotv