A joven lo acribillaron para robarle sus pertenencias

Un ciudadano que respondía al nombre de Wilmer José Fernández Mujica, de 32 años de edad, y domiciliado en San Francisco de Asís del municipio Zamora, perdió la vida a manos de la delincuencia en la población de Las Tejerías, específicamente en el sector La Cañada, en Los Jabillos.
Wilmer José Fernández Mujica, muerto

Familiares señalaron que el hombre trabajaba comprando celulares viejos, y lo hacía visitando casa por casa, buscando equipos ya desactualizados para darles nueva vida.
Y el 18 de mayo, en ese sector lo acribillaron unos desconocidos y el móvil se inclina al robo de sus pertenencias.

Los dolientes, que no quisieron identificarse, afirmaron que el móvil no se debió a un presunto ajuste de cuentas entre bandas sino que lo mataron para robarlo. En la cartera llevaba más de un millón de bolívares y ese dinero desapareció de su ropa.
Acotaron que Fernández Mujica no tenía antecedentes policiales ni mucho menos problemas judiciales. No era una persona de mala conducta o azote de barrio, todo lo contrario sino un ciudadano de alta formación moral y espiritual.
Un hermano que no quiso identificarse, señaló que “por eso estamos dando la cara expresando las cosas como son. Mi hermano no era un delincuente”.
Ahora que se logró su identificación, funcionarios de la Base de Homicidios orientan sus investigaciones para dar con el paradero de los responsables del vil asesinato.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | DENNYS SÁNCHEZ