Toros de Aragua no pudo contra Trotamundos

Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo se vieron las caras por primera vez en la segunda semana de la temporada 2018 de la LPB, en donde los de carabobeños saltaron al tabloncillo con el firme de objetivo de seguir en la cima de la conferencia. centroccidental.

También te puede interesar: Polar compró los derechos para que los venezolanos vean el Mundial

Imagen cortesía

El quinteto que dio inicio a este partido por el equipo de Carabobo fueron, J. Zamora, A. Morillo, D. Lewis, K. Alexander y L. Carrillo. Mientras que por Toros saltaron al tabloncillo A. Barrios, E. Mijares, J. Rondón y D. Prinsloo y D. Johnson.

El expreso azul desde el inicio del primer encuentro ante Toros, tomó la delantera del mismo. Obteniendo una ventaja significativa y finalizando el primer cuarto 23-9.

Foto: JGonzáles

Al comienzo del segundo cuarto estuvo dominado por el equipo dirigido por Israel Sarmiento, y aunque la ofensiva de Trotamundos no salió victoriosa su defensa se encargó de mantener a los Toros a raya, logrando finalizar 36-21.
Para la primera mitad del juego los máximos anotadores por equipo de Trotamundos fueron, J. Vargas (10 puntos/3 reb), J. Zamora (9 puntos/3 asis) y K. Alexander (8 puntos/5 reb). Mientras que por Toros de Aragua los mejores anotares fueron D. Johnson (6 puntos/8 reb), J. León (5 puntos) y E. Mijares (4 puntos).
El tercer cuarto se llevo a cabo de la misma forma que los dos primeros, Trotamundo obtuvo una ventaja significativa ante los Toros, que aunque se encargaron de demostrar el trabajo y esfuerzo de tanto tiempo de entrenamientos cayeron 58-29.
Aragua fue el encargado de ganar el último parcial por 26 a 13, sin embargo, esto no fue suficiente para volver a casa con un triunfo. Elder Jiménez cerró el juego con el ataque visitante a sus hombros y terminó con 11 puntos, pero tuvo una noche difícil con su tiro (3-12 tiros de cancha).
El partido terminó con otra victoria para el expreso 72-54, siendo sus máximos anotadores K. Alexander (20 puntos/8 reb), J. Vargas (13 puntos/10 reb) y J. Zamora (13 puntos/6 asis). Por Toros de Aragua fueron D. Johnson (11 puntos/11 reb), E. Giménez (11 puntos/4 reb) y A. Dotti (9 puntos).

TOROS DE ARAGUA SE REFORZÓ CON ANDRÉS DOTTI

Toros de Aragua, anunció a través de su cuenta de Twitter la contratación del base Andrés Dotti, siendo el tercer refuerzo de la presente temporada, luego de la llegada de Dane Jonhson y Daniel Prinsloo.
En la jornada de anoche el uruguayo pueda debutar ante Trotamundos de Carabobo, en el Forum de Valencia.
Dotti, de 24 años y 1.85m de estatura, viene de formar parte de la plantilla de Defensor Sporting que participó en la temporada 2017-18 de la Liga Uruguaya de Básquetbol.
Mónica Goitia/Carlos Torres|elsiglo