Salvador Pérez la sacó el triunfo de Kansas City

Los Reales de Kansas City que buscan salir del foso en la división central de la liga Americana, consiguieron una victoria de 5-2 en 10 inning ante los Cardenales de San Luis. en ese encuentro el venezolano Salvador Pérez fue clave en el triunfo luego de disparar su jonrón número ocho de la temporada.
Imagen referencial

Pérez que alineó como receptor y cuarto en el orden, abrió la pizarra en el segundo capítulo con su batazo de vuelta completa por todo el jardín izquierdo, ante los envíos de Michael Wacha. El criollo batea para .246 en lo que va de zafra.

En la baja de la segunda entrada los Cardenales fabricaron dos carreras para colocarse 1-2 arriba en el score. No sería hasta el sexto inning donde los Reales colocaron el empate por medio de un elevado de sacrificio de Merrifiels.

En el décimo capitulo, Drew Butera con tres hombres en las almohadillas conectó un hit remolcador de dos carreras y luego anotaría la última rayita del juego con hit impulsor de Jon Jay, para colocar cifras definitivas en el partido 5-3.

El lanzador ganador fue Blaine Boyer (2-0), la derrotado se la llevo Bud Norris (1-1) mientras que el salvado fue para Kelvin Herrera (10).

Fuente: Lider en Deportes

Loading...