Reinaldo Quijada reconoce los resultados del 20M

El ex candidato presidencial por Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, reconoció los resultados electorales del pasado domingo 20 de mayo, cuando se eligió a Nicolás Maduro como presidente de la República, y de igual manera aceptó el llamado al diálogo propuesto por el mandatario electo para el periodo 2019-2025.
También te puede interesar: Ministro de Transporte: Aumento de pasaje debe ser consensuado

 

Imagen referencial

“Aceptamos el llamado al diálogo del Presidente Maduro que nos hiciera el pasado 20 de mayo y no les ponemos condiciones”, expresó Quijada durante una rueda de prensa ofrecida en Caracas.
Además reconoció el trabajo realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) durante los comicios. “Reconocemos la transparencia del sistema automatizado electoral venezolano y los resultados obtenidos por el candidato Maduro“, indicó Quijada.
El excandidato también rechazó las acciones emprendidas por factores de la oposición venezolana, al pedir la injerencia de países como Estados Unidos, que buscan deslegitimar al primer mandatario nacional.
“Cuestionamos la lucha política que se hace fuera del país, como lo hacen diversos sectores de oposición. Nosotros las hacemos adentro, compartiendo la vida diaria de nuestro pueblo”, dijo.

Este martes, Maduro llamó a un nuevo proceso de diálogo amplio para lograr la estabilidad y reconciliación de la nación, llamado que incluye a organizaciones políticas.

“Todos los partidos de derecha e izquierda tienen las puertas abiertas de Miraflores, inclusive aquellos con los que tenemos muchas diferencias. Bienvenidos, quiero escucharlos“, expresó durante el acto en que fue proclamado como Presidente de la República para el período 2019-2025, que se realizó en la sede del CNE.
Fuente: noticias24