Javier Bertucci: Esperamos respuestas a nuestras denuncias electorales

Loading...
El excandidato presidencial de oposición por parte de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, informó este miércoles que esperan respuestas a las denuncias electorales, realizadas tras los pasados comicios del 20 de mayo.

También te puede interesar: Reinaldo Quijada reconoce los resultados del 20M

Imagen referencial

La tercera cosas que le pedía en esta reunión fue respuestas referentes a nuestras denuncias electorales en los estados que vimos anomalías”.

Así lo afirmó el ex candidato durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Caracas, luego de sostener un encuentro con el presidente, Nicolás Maduro.

Igualmenet indicó que otro de los punto que trato con el mandatario nacional fue la posible apertura del canal humanitario.

“El me sugirió que estaba dispuesto a que viniera la ayuda de afuera del país”

Bertucci fue recibido por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

En este sentido, el Mandatario Nacional señaló que esta reunión tiene como fin buscar una reconciliación entre los venezolanos.

También agregó que “No podemos seguir poniendo intereses personales antes que a nuestro país” en referencia a la actual situación del país ante lo cual refirió “por mi país voy a Dialogar (…) acepte sentarme a conversar para buscar soluciones para el país”.

“Aquí estamos en diálogo permanente para la reconciliación de la Patria. En Venezuela cabemos todos ¡Juntos todo es posible!”, expresó Maduro, a través de su cuenta en Twitter, acompañado de un material audiovisual con la llegada del excandidato opositor.

Esta reunión se enmarca en el llamado al diálogo realizado por Maduro, tras sellar su victoria el pasado domingo en los comicios presidenciales con 6 millones 245.862 votos, con el fin de establecer una ruta que permita la solución de la situación política y económica que vive el país.

Este martes, Bertucci reconoció los resultados electorales anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y manifestó su disposición a asistir a un diálogo nacional con Maduro.

Más temprano el jefe de Estado desarrolló su primera reunión de trabajo con los gobernadores y alcaldes del país después de ser reelecto Presidente en los comicios del pasado 20 de mayo.

Desde septiembre de 2017, el Ejecutivo nacional diseñó un plan de Gobierno destinado a fortalecer la atención social en la regiones y municipios del país.

Fuente: noticias24

Loading...