Tulio Capriles, presidente de ELSIGLO aporta su experiencia a la florida global university

Construir el futuro desde el conocimiento que mejora realidades, es la filosofía de la Florida Global University (FGU), institución que para reforzar sus estrategias hace equipo con personalidades como el Lic Tulio Capriles Mendoza, quien aportará a esa casa de estudios su experiencia empresarial al frente de medios de comunicación como ELSIGLO y MiamiNews24.

También te puede interesar: Gisselle Reyes pondra su tumbao a Maracay

El Dr José Gerardo Guarisma Jr. (Director General de la Florida Global University) nombró a Tulio Capriles Mendoza miembro honorífico al Consejo Consultivo Superior ( Advisory Board of Directors) de la FGU.

Esa alianza se consolidó en fecha reciente cuando el Dr José Gerardo Guarisma Jr. (Director General de la Florida Global University) nombró a Tulio Capriles Mendoza miembro honorífico al Consejo Consultivo Superior ( Advisory Board of Directors) de la reconocida institución que desde la ciudad Doral, forja vocaciones y talentos.
El Presidente de ELSIGLO y fundador de @miaminews24, @elsiglocomve y Grupo de Empresas Capriles (GEC) , asumió complacido el honor de ser asesor y poner a la orden de los estudiantes de la Florida Global University, su conocimiento y vivencias.
El Lic. Capriles Mendoza como empresario exitoso, dentro y fuera de las fronteras de Venezuela, con solidez académica, que incluye Maestría en Negocios en la prestigiosa Johns Hopkins University (Baltimore, Maryland) será parte de las figuras motivadoras en el proceso de formación de los nuevos profesionales. Su contribución no sólo será en la Escuela de Negocios sino también en la creación de otras áreas de estudios como Periodismo, Artes Dramáticas, Políticas Públicas, Marketing Político y Medios Digitales. De igual manera, su compromiso estará casado con la responsabilidad social, tal cual lo anunció en el acto de graduación de doctorados en la sede en Florida de la FGU.
Venimos a aportar, para expandir esta novedosa universidad ON LINE para Centroamérica. Queremos contribuir en la lucha para romper el ciclo de la pobreza a través de la educación con un plan de Becas para estudiantes de Alto Rendimiento en la región junto a nuestra querida Venezuela de parte de nuestra Fundación Familiar”.

La Florida Global University busca incrementar las oportunidades de estudio de los estudiantes latinos en territorio estadounidense, desde diversos puntos de vista.

Una de sus fortalezas es que imparte contenidos 100% en español, expandiendo de esa manera el acceso a las personas que no residen en Estados Unidos, pero que desean cursar estudios en una institución estadounidense.
La FGU acorta distancias por ser completamente on-line y bajo ese formato, los estudiantes pueden obtener título de Bachelor y Master en las áreas de Informática y Administración.
Si a estos atributos, se le añade que las barreras de costos también se rompen en la FGU, al manejar revalidas y precios menores al promedio de la educación en Estados Unidos, podemos inferir que estamos una institución que permite a inmigrantes y latinos en general, lograr sus metas en formación universitaria.
Web site: www.fgu-edu.com
Instagram y twitter: @fgu_online
Facebook: Florida Global University
elsiglo