Warriors van por más esta noche

Loading...

El base Stephen Curry hizo honor a su condición de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga y con 35 puntos recuperó la condición de líder de los Warriors de Golden State que vencieron el domingo por paliza de 126-85 a los Rockets de Houston en el tercer partido de las Finales de la Conferencia Oeste.

La victoria les permite ponerse al frente de la serie con ventaja de 2-1 al mejor de siete y el cuarto partido se jugará esta noche en el mismo escenario del Oracle Arena.

Además de Curry, que anotó cinco triples y estuvo prefecto en el tercer cuarto con 7 de 7 (18 tantos), el alero Kevin Durant logró 25 puntos, dominó seis balones bajo los aros y repartió seis asistencias como segundo máximo encestador.

Mientras que el ala-pívot Draymond Green se impuso en el juego interior al conseguir un doble 10 puntos, 17 rebotes y seis asistencias, que permitieron a los Warriors llegar a 16 triunfos en fila en su campo en partidos de la fase final.

La racha es una nueva marca en la historia de la NBA al superar los 15 que lograron los Bulls de Chicago desde el 27 de abril de 1990 hasta el 21 de mayo de 1991.

Otros tres jugadores de los Warriors tuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta Klay Thompson que aportó 13 puntos, a pesar que sólo anotó un triple.

Pero Thompson se colocó con 1.786 puntos anotados en la fase final y superó al legendario Rick Barry en el segundo puesto (1.776).

Mientras que Curry también superó a Barry (699) en el primer lugar con 712 canastas anotadas en los partidos de los playoffs en la historia de los Warriors que tienen marca de 36-5 en su campo desde el 2015.

El escolta James Harden con 20 puntos y nueve asistencias fue el líder de los Rockets que nunca estuvieron metidos en el partido a partir de la recta final del primer cuarto después que los Warriors ya se pusieron con parcial de 31-22.

Fuente:Lideres en deportes

Los Warriors no ceden

 

Loading...