Lo mataron para robarle sus pertenencias

Una banda de delincuentes, en un acto relacionado con un presunto robo, asesinó de varios disparos a un ciudadano que respondía al nombre de Alfonso Rodrigo Ruiz Araujo, informaron familiares que acudieron en la mañana de este domingo a la Morgue de Caña de Azúcar.

Imagen referencial

El suceso se escenificó en el sector El Indio, en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, dijeron los denunciantes, quienes no quisieron identificarse por medidas de seguridad.

Manifestaron que la víctima trabajaba de obrero para mantener a su familia y el sábado en la noche fue interceptado`por desconocidos, quienes con pistola en mano le quitaron la vida tras resistirse al robo.
Aclararon que Ruiz Araujo no era ningún delincuente o azote de barrio, así como tampoco formaba parte de bandas. Se dedicaba a su trabajo.
Por otro lado, vale indicar que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladaron a la zona, procediendo a levantar el cuerpo e inmediatamente fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo