Gleyber Torres ligó dos tablazos en victoria de Yanquis ante Rangers

Gleyber Torres le sonó dos vuelacercas a Bártolo Colón, para que Yanquis de Nueva York doblega 10-5 a Rangers de Texas.
El primer tablazo lo bateó al jardín izquierdo con uno en bases en el segundo. En el sexto  la sacó en solitario por el jardín central, sacando a Colón (2-2) del careo.

El dominicano lo había golpeado en el turno anterior y el venezolano tomó rápido venganza de la afrenta.

Torres (.321) se fue de 3-2 con par de anotadas y trío de remolcadas para llegar a 18  en la campaña. En jonrones ya tiene seis.
Los ganadores pegaron hasta cinco bambinazos de vuelta entera, ya que Hicks (5), Judge  (12) y Walker (1)se unieron a Torres.
Por los texanos Rougned Odor despachó su primer vuelacerca del año, un tablazo por el jardín derecho en la cuarta entrada ante el ganador Tanaka (5-2). Fue con dos en bases y un out. Batea apenas .174 y acumula diez remolcadas.
En un movimiento previo al choque, Nueva York envió al jardinero Clint Frazier de regreso a AAA y subieron al lanzador mexicano Giovanny Gallegos. Este es el primer llamado del cuate a Grandes Ligas esta zafra. En el 2017, dejó marca de 0-1 con 4.87 de efectividad en 11 juegos relevados. En en AAA, Gallegos tiene 6.75 de efectividad en cuatro actos, con dos pasaportes y ocho abanicados.
Por su parte, en un partido con Yankees, Frazier conectó de 2-1 con doblete y par de boletos.


 


Fuente:Lideres en deportes