Gleyber Torres ligó dos tablazos en victoria de Yanquis ante Rangers

39
BUCHANANS

Gleyber Torres le sonó dos vuelacercas a Bártolo Colón, para que Yanquis de Nueva York doblega 10-5 a Rangers de Texas.

Loading...

El primer tablazo lo bateó al jardín izquierdo con uno en bases en el segundo. En el sexto  la sacó en solitario por el jardín central, sacando a Colón (2-2) del careo.

El dominicano lo había golpeado en el turno anterior y el venezolano tomó rápido venganza de la afrenta.

Torres (.321) se fue de 3-2 con par de anotadas y trío de remolcadas para llegar a 18  en la campaña. En jonrones ya tiene seis.

Los ganadores pegaron hasta cinco bambinazos de vuelta entera, ya que Hicks (5), Judge  (12) y Walker (1)se unieron a Torres.

Por los texanos Rougned Odor despachó su primer vuelacerca del año, un tablazo por el jardín derecho en la cuarta entrada ante el ganador Tanaka (5-2). Fue con dos en bases y un out. Batea apenas .174 y acumula diez remolcadas.

En un movimiento previo al choque, Nueva York envió al jardinero Clint Frazier de regreso a AAA y subieron al lanzador mexicano Giovanny Gallegos. Este es el primer llamado del cuate a Grandes Ligas esta zafra. En el 2017, dejó marca de 0-1 con 4.87 de efectividad en 11 juegos relevados. En en AAA, Gallegos tiene 6.75 de efectividad en cuatro actos, con dos pasaportes y ocho abanicados.

Por su parte, en un partido con Yankees, Frazier conectó de 2-1 con doblete y par de boletos.

 

Fuente:Lideres en deportes

Loading...