Desarticulada banda “Los Pegadores de Ciudad Alianza”

La banda “Los Pegadores de Ciudad Alianza” fue desarticulada por la Policía de Carabobo al aprehender a dos de sus integrantes, en una operación ejecutada este domingo en el municipio Guacara.

El director de la PC, comisario Pedro Velasco informó que ante la denuncia de una persona, que momentos antes había sido despojada de su vehículo Chevrolet, modelo Corsa, color verde, fue activado un dispositivo de búsqueda en la Carretera Nacional Los Guayos-Guacara, por lo que pudieron ubicar el carro con las características mencionadas.

Dijo que los uniformados recuperaron el vehículo y practicaron la detención de dos sujetos, a quienes les decomisaron un chopo, con un cartucho sin percutir, calibre 38.
Velasco señaló que los dos individuos forman parte de la peligrosa banda, que opera en Ciudad Alianza, pero cuyos miembros son procedentes del sur de Valencia.

Igualmente mencionó que están tras la captura del resto de los integrantes del grupo hamponil.

Comentó que en otra acción policial en el sector El Trapiche del municipio Juan José Mora, los uniformados aprehendieron a tres hombres con dos rollos de cable de electricidad, una guaya de aluminio, una segueta y una cizalla, además de una moto marca Empire, color azul, sin placa.
Sostuvo que los sujetos pertenecen a la banda de “El Churro de Morón”, que mantenían azotado a los habitantes de dicha localidad.
Los casos fueron remitidos al Ministerio Público.
MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia