Desánimo y ausentismo imperaron en los municipios

Los municipios del estado Aragua permanecieron en total normalidad durante este lunes posterior a los resultados de los comicios electorales, como pudo evidenciarse en un recorrido realizado por el equipo reporteril de elsiglo por Palo Negro, Santa Rita y Santa Cruz.

Anderson Moreno comentó que no ve un buen panorama futuro

Anderson Moreno, comerciante de Palo Negro, dijo haber evidenciado durante su día de trabajo muy poca afluencia de personas dispuestas a adquirir algún tipo de producto, por lo que consideró que luego de las elecciones se agravaría la crisis en el país.
De la misma manera, otros encuestados comentaron que había mucho desánimo en la población porque no veían un panorama claro de lo que pudiera ocurrir de ahora en adelante, ya sabiendo los resultados.
Pese al desánimo en la población, lo que se pudo evidenciar durante el recorrido realizado por Palo Negro, Santa Rita y Santa Cruz fue un ambiente de total normalidad, aunque también haya sido evidente el ausentismo laboral en diversos locales comerciales que mantuvieron sus santamarías bajas.

ALCALDÍAS CERRADAS

Las alcaldías de los municipios Linares Alcántara, Sucre, Santiago Mariño y José Ángel Lamas estuvieron de júbilo el lunes pasado, en el marco de los resultados electorales del domingo 20 de mayo.
A manera de celebración, las alcaldías de los referidos municipios del estado Aragua estarán de júbilo hasta mañana miércoles, luego de conocerse los resultados de los recién culminados comicios electorales, en los que resultó vencedor el ahora reelecto presidente Nicolás Maduro.
La información fue suministrada por algunos efectivos castrenses que se apostaban a las afueras del recinto que funge como sede de la primera autoridad del municipio Linares Alcántara, quienes a su vez indicaron que aparentemente la medida se extendía hacia varias alcaldías de otros sectores, presunción que luego fue confirmada mediante la inspección visual.
ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ