Como exitar a una mujer y darle un orgasmo siempre

¿Quieres saber como exitar a una mujer? ¿Quieres calentarla tanto que se muera de ganas por tener sexo contigo? Ya sea que busques tener intimidad física con esa chica que te gusta, o quieras excitar a tu novia, pareja sexual o amiga hasta que te ruegue que la penetres, este artículo te dará las respuestas.
Imagen referencial

Mi nombre es Alex Greco y soy sexólogo con muchos años de experiencia en el campo. Mi objetivo es poder ayudarte a tener una vida sexual plena, ya que en mi profesión he visto la infelicidad que causa el no ser bueno sexualmente. Podrás dejar a un lado cualquier inseguridad al conquistar las chicas que te gustan.

Si aprendes mal, lo haces mal…

Una de las razones por las que tantos hombres son terribles para exitar a una chica, es que la mayoría de su conocimiento lo adquieren de otros chicos que también son malos con las mujeres (aunque ellos crean lo contrario). O incluso, hay hombres que piensan que lo que ven en películas para adultos es lo que las mujeres realmente quieren.

Si esa es la manera como tú has aprendido a despertar el deseo sexual de las mujeres, entonces te esperan muchas noches solitarias con tu mano como único consuelo. Necesitas saber exactamente qué funciona para calentar a una mujer hasta el punto que ella termine buscándote para tener sexo apasionado.

Aprende a tocarla

En este aspecto, la mayoría de los chicos obtienen su “instrucción” de películas para adultos, las cuales están completamente alejadas de la realidad. Si estás acostumbrado a ver ese tipo de películas y piensas que a las mujeres realmente les excita eso, necesitas una revisión de tu realidad.

Las siguientes recomendaciones te servirán, ya sea que quieras excitar a una chica que estas conociendo, o quieras aprender cómo exitar a tu novia, esposa, amiga o cualquier mujer con la que tengas sexo.

Seducir a una mujer con toques sutiles

Es muy importante saber a qué ritmo ir, ya que apresurar a una mujer no es el mejor camino a seguir. Por lo general, esto conduce a una mala experiencia para ella, y por ende, para ti también.

Aunque te pueda parecer lento, puedes empezar por tocarle el brazo o la parte baja de la espalda mientras la besas. Muchos hombres piensan que deben ir directo a las partes íntimas, pero al inicio es mejor seducirla con toques y besos sutiles para aumentar su deseo.

Debes estar atento a sus reacciones cuando la tocas. Si al tocar alguna zona de su cuerpo la notas incomoda o se quita, encuentra otro lugar donde sí le guste ser acariciada.

Haz que la mujer suplique por ser penetrada

juego previo orgasmo femenino¿Sabías que la mayoría de las mujeres necesitan hasta 30 minutos de juego previo antes de que puedan tener estimulación sexual? En simples palabras, tienes que ser paciente y dominar el arte del juego previo.

Obviamente, a las mujeres les excita el contacto físico, pero tienes que saber cómo tocarla. Para empezar, no siempre los lugares más “obvios” son los que más calientan a una mujer.

Un error muy común es tocar inmediatamente sus pechos o deslizar tus dedos por debajo de su ropa interior. Recuerda que la mujer funciona diferente, y primero hay que construir la tensión sexual antes de llegar a esas zonas erógenas.

¿Quieres saber los detalles para excitar a una chica hasta que te suplique ser penetrada? Haz click aquí para ver el mejor curso para excitar a una mujer

Zonas sensibles de la mujer

Es recomendable tocar estas partes del cuerpo femenino antes de tocar sus senos o genitales:

  • Cuello: La mujer disfruta la sensación de ser besada, lamida o acariciada en el cuello. Al presionar tus labios o lengua contra su cuello, pronto escucharás sus suaves gemidos. La parte frontal de su cuello es muy sensible, pero puedes probar toda la región del cuello. La parte trasera de su cuello es una de las zonas más sensibles en el cuerpo de una mujer. Puedes usar la palma de la mano para darle un masaje suave en esa zona mientras la besas.
  • Orejas: Las orejas son también una zona altamente erógena y puedes volverla loca mordisqueando y lamiendo esa zona.
  • Zona del ombligo: Esta es otra área muy sensible y muchas mujeres aman que les des besos suaves en esta área. Puedes empezar besándola en la boca y luego bajar hasta su área abdominal; esto acumulará su tensión sexual.

Recomendación importante

El truco es no centrarse demasiado en un área en particular. En su lugar, ir de la boca al cuello, de su oreja a los senos, y así sucesivamente.

Sin juego previo no hay orgasmo

El juego previo es el ingrediente clave para una noche salvaje con una mujer que se siente completamente excitada. Si haces el juego previo correctamente, verás a tu mujer gemir y gritar de satisfacción.

¿Cómo realizar un juego previo de forma correcta?

  1. Masaje: Comienza con un simple masaje porque esta es una manera dulce de tocarla e incrementar su excitación sexual. Para mejorar los efectos puedes utilizar aceites perfumados. Debes evitar su vagina y masajear diferentes áreas del cuerpo.
  2. Boca y lengua: Después de un tiempo de masajearla, puedes utilizar tu boca y lengua. Pasa algún tiempo averiguando sus partes del cuerpo más sensibles; los descubrirás si prestas atención a sus reacciones. Bésala y lámela en su boca, orejas, cuello, pechos, nalgas y piernas. No olvides de frotar sus pechos y chupar sus pezones. Tu mujer debe sentirse ahora muy caliente y excitada. Posiblemente te ruegue que la penetres, pero si la haces sufrir un poco más su orgasmo será espectacular.
  3. Clítoris: Es el momento de dar al clítoris un poco de atención. Realice movimientos circulares con la punta de la lengua; los movimientos deben ser suaves pero tu lengua debe estar firme. Varía el movimiento y observa sus reacciones corporales para averiguar la mejor técnica que sirve con ella. Ahora estará lista para que la penetres, y ella estallará en un orgasmo intenso.

Exitar a una mujer sin tocarla

calentar a una chicaAdvertencia: Si apenas estás conociendo a la chica, tienes que medir muy bien el ambiente y estar seguro que ella ya te tiene confianza.

Ahora te voy a enseñar la forma secreta de excitar a una mujer, cualquier mujer, sin tocarla. He estudiado la atracción y la sexualidad desde hace mucho tiempo y encontré muchos secretos para seducir a cualquier mujer.

¿Cuál es el secreto?

¿Quieres saber el secreto que la mayoría de los hombres pasa por alto? Todo se reduce a la imaginación. Si puedes conseguir que una mujer imagine algo sexual o que la haga sentir con ganas, habrás conseguido la llave para tener sexo con ella. A partir de ese momento, ella incluso podría decirte que quiere hacerlo contigo.

Muchos hombres no entienden que el proceso de excitación de las mujeres es diferente al de los hombres, y por eso fracasan. Un hombre usualmente se excita al ver un escote revelador o unas piernas sensuales, ya que somos más visuales, pero las mujeres necesitan usar su imaginación para calentarse.

¿Cómo encender la imaginación de una mujer?

Hay muchas maneras de conseguir que una mujer imagine temas sexuales. Una manera es preguntar su preferencia acerca de algo con naturaleza sexual. Es importante que seas sutil, es decir, no le preguntes si prefiere el sexo duro porque es posible que te ganes una cachetada.

Por ejemplo, puedes preguntarle si le gustan los besos delicados o apasionados. Esto hará que empiece a imaginar el acto de besar y hasta podría excitarla un poco. Si ya conoces bien a la mujer, pon atención a los temas que la hacen sentir caliente y enfocate en ellos.

Si ella te da una respuesta corta pregúntale por qué, es decir, la idea es que consigas que ella logre imaginarse el acto con naturaleza sexual, y para lograr eso ella necesita hablar o imaginarse los detalles. Por ejemplo, si la mujer sólo te responde: “Me gustan los besos apasionados”, le puedes preguntar: “¿Qué te hacen sentir?”, “¿Cómo sería tu beso perfecto?”, etc.

Cuando veas que ella cambia de ánimo al imaginar temas sexuales, puedes continuar la conversación y tocar suavemente su espalda, brazo, etc. (esto dependerá del nivel de confianza).

La mejor recomendación para que resuelvas tu problema

Excitar a una mujer es la clave para tener sexo salvaje y apasionado. Por eso, debes aprender las técnicas adecuadas y dejar que ella descargue todo ese deseo reprimido en ti. ¿Quieres excitar a tu mujer para ver ese deseo en sus ojos? Te recomiendo el curso de Yoselin Mendiola, ya que sólo una mujer sabe lo que realmente vuelve loca sexualmente a otra mujer.

He recomendado este curso a muchos de mis pacientes y me han comentado que se sienten muy confiados sexualmente después de ver los fuertes orgasmos que son capaces de provocar en una mujer con la que tienen sexo. Si a ellos les sirvió, estoy seguro que este curso también te ayudará. Mis mejores deseos para que logres liberarte de esa preocupación que te impide disfrutar por completo tu vida sexual.

Fuente: Seducelasiempre.com

Loading...