Activadas líneas para reportar irregularidades con los CLAP

En una reunión sostenida este lunes con miembros del Estado Mayor de Alimentación, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció la activación de nuevos canales de comunicación para reportar irregularidades en el tema de la distribución de Alimentos y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El gobernador Marco Torres afina mecanismos sobre la eficiencia de los CLAP

“Estamos para escuchar al pueblo, al pueblo bolivariano revolucionario y profundamente chavista; y en esta mesa de trabajo, como parte de nuestro Lunes de Alimentación, anunciamos que estarán activos los contactos telefónicos 0243-2192031, 0243-2193032 y el 0424-3502447 para que hagan efectiva cualquier denuncia que tenga que ver con los CLAP o con el tema de distribución de alimentos”, aseveró el Gobernador en el inicio de sus declaraciones.

El jefe regional instó a su equipo de trabajo a seguir combatiendo la especulación contra el pueblo aragüeño, para consolidar el Estado Potencia propuesto por el vicepresidente Tareck El Assami.

“Seguimos desplegados por las calles, generando espacios de esparcimiento, efectuando supervisión en los 18 municipios y 50 parroquias del estado Aragua con el propósito de garantizar la soberanía alimentaria de los habitantes”, insistió el mandatario.

A su vez, anunció que el próximo ciclo de las bases de misiones que contempla 30 mil 740 familias, se desplegará con cajas de CLAP desde el primero de junio para combatir la guerra económica especulativa por sectores opositores.

elsiglo

Bernal y Laidy Gómez evaluaron propuestas para atender a los tachirenses

 

Loading...