Venevisión: Mañana es el gran estreno de por amar sin ley

“Por Amar Sin Ley” es el nombre de la producción dramática que sustituirá a la telenovela “Mi Marido Tiene Familia”, desde este martes 22 de mayo a las 9:00 pm, en Venevisión, congregando un elenco de primeras figuras encabezado por Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Julián Gil, José María Torre, Sergio Basáñez, Altair Jarabo y Guillermo García Cantú.

También te puede interesar: Estos fueron los mejores momentos de los Premios Billboard

Imagen referencial

La telenovela presenta la historia de dos abogados especialistas en derecho familiar, Ricardo Bustamante y Alejandra Ponce, que a pesar de venir de dos decepciones amorosas y de estar en un mundo donde parece que el amor pierde fuerza, ante tanto divorcio, ellos aún tienen fe en encontrar al verdadero amor.

Y es que todo comienza justo cuando es arrestado por el asesinato de una stripper el también abogado Carlos Ibarra, casi al pie del altar donde se casaría con Alejandra, quien se derrumba al revelarse la infidelidad de quien iba a ser si consorte.

Ricardo también está ante una ruptura. Ambos se enfrentan como contrarios en un polémico caso de reconocimiento legal de un menor, esto terminará por unirlos más; poco a poco y tras la convivencia diaria, un fuerte amor empieza a crecer entre ellos.
elsiglo