Maria Corina Machado despliega bandera en Altamira

El movimiento Vente Venezuela, de la dirigente política María Corina Machado, junto a un nutrido grupo de ciudadanos, desplegó una inmensa bandera de Venezuela en el distribuidor Altamira, específicamente entre la base aérea La Carlota y la autopista Francisco Fajardo.

También te puede interesar: 83 sectores de Anzoátegui estarían en riesgo a causa de las lluvias

Imagen referencial

Machado dijo que tras la jornada electoral de este domingo donde quedó reelecto Nicolás Maduro como presidente de Venezuela para el periodo 2019-2025 “el mundo nos acompaña. Lo que vimos ayer es la muestra del coraje y hoy hay un país que amanece unido”.

“Venezuela va a ser libre, Venezuela va a recuperar su dignidad, su libertad y su justicia. Hoy estamos ondeando la bandera más grande que hay en el país (…) Hoy estamos admirando ese testimonio de coraje y dignidad que el pueblo de Venezuela dio ayer”, expresó la líder de Vente Venezuela María Corina Machado a través de la red social Twitter.
El diputado Juan Pablo García indicó que en la protesta se está pidiendo “la dimisión del régimen, la dimisión del dictador, la dimisión de esta dictadura que está acabando con los venezolanos”.


Fuente: elnuevopais