EEUU tomará más medidas “rápidas” tras elecciones en Venezuela

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, adelantó que el Gobierno de Donald Trump tomará más medidas tras las elecciones presidenciales celebradas este domingo en Venezuela, a las que calificó de “farsa”.EEUU

“La elección de Venezuela fue una farsa. Estados Unidos está en CONTRA de la dictadura y CON el pueblo de Venezuela pidiendo elecciones libres y justas. (El presidente) @POTUS ha tomado medidas enérgicas contra Venezuela y hay más por venir”, apuntó Pence desde su cuenta de la red social Twitter.

“EE.UU. no se quedarán de brazos cruzados mientras Venezuela se derrumba”, agregó.
Por su parte, el secretario de Estado, Mike Pompeo, subrayó las palabras de Pence, y confirmó que EE.UU. “tomará medidas económicas y diplomáticas rápidas para apoyar la restauración” de la democracia en Venezuela.
(Lea también:Senador Marco Rubio habló de los comicios electorales en Venezuela)
“Estados Unidos condena las elecciones fraudulentas que tuvieron lugar en Venezuela el 20 de mayo. (…) Hasta que el régimen de Maduro restablezca un camino democrático en Venezuela a través de elecciones libres, justas y transparentes, el gobierno enfrenta el aislamiento de la comunidad internacional”, agregó Pompeo.
Fuente: EFE

Kellogg’s tomará acciones legales contra el Gobierno debido al uso “indebido” de su marca