David Beckham le dio un beso a Elton John durante la boda real

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, a la que asistieron David Beckham, Elton John, James Blunt, George Clooney, Serena Williams, Oprah Winfrey, Priyanka Chopra y un sinfín de afortunadas personalidades.
El evento, popularizado como la #RoyalWedding (Boda Real), causó un enorme impacto mediático. De hecho, en las redes sociales esa etiqueta se popularizó durante todo el día. Sin embFuente:ElFarandiargo, una de las cosas que más llamó la atención de la unión eclesiástica no tuvo que ver ni con el príncipe Harry ni con Meghan Markle sino con David Beckham y Elton John.

El futbolista y el músico fueron capturados por las cámaras de los diversos medios de comunicación en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor, donde Beckham se acercó a Elton John para saludarlo con un espontaneo beso en la boca.

El acto no tuvo otra intención más que la mera cortesía; sin embargo, el hecho no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, donde David Beckham logró ser el centro de atención por su singular estilo, su porte y su atractivo físico.
Fuente:ElFarandi