83 sectores de Anzoátegui estarían en riesgo a causa de las lluvias

Autoridades del municipio Juan Antonio Sotillo brindan atención a familias afectadas por las lluvias registradas durante la tarde de este lunes en dos sectores de la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

También te puede interesar: Fecha de juramentación de Maduro se conocerá próximamente

Imagen referencial

El director de Protección Civil en Sotillo, Jhonny Sánchez, informó que más de 20 funcionarios de las direcciones de Ingeniería y la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas) fueron desplegados en las calles y vías anegadas del centro porteño.

Sánchez indicó que en la comunidad de Pozuelos, los representantes de bienestar social de la alcaldía de Sotillo brindarán ayuda a dos familias que perdieron el 95% de sus enseres en dos viviendas localizadas en la calle Mariño.

“El equipo que conforma el gabinete social del gobierno local dará respuesta a las personas que lamentablemente resultaron afectadas por las precipitaciones”, expresó.

Aseguró que también inspeccionaron 12 casas con inundaciones leves en Colinas de Valle Verde, donde la situación fue normalizada.

De acuerdo al informe pre invierno de este año coordinado por el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas (Minea), fueron detectados 83 sectores en zona de riesgo en la zona norte de Anzoátegui, de los cuales 12 están ubicados en Sotillo. 

Fuente: noticias24

Loading...