Rubio sobre elecciones en Venezuela: Mañana EE UU responderá

Loading...
Marco Rubio, senador estadounidense, rechazó este domingo los resultados de las “elecciones presidenciales” y sostuvo que Maduro afirma haber recibido más votos de las personas que acudieron al proceso electoral. 
Imagen referencial

“La dictadura de Nicolás Maduro ha hecho como se esperaba, llevó a cabo una ‘elección’ ilegítima. Maduro afirma que recibió más votos que el número total de personas que realmente votaron“, dijo Rubio.

Rubio aseguró que este lunes la comunidad internacional y los Estados Unidos responderán a los resultados de las “elecciones presidenciales”. Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre este proceso electoral es fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente (ANC).

El senador estadounidense explicó que con este hecho quedó demostrado que en Venezuela se deben buscar otras acciones debido de que, a su juicio, con el gobierno de Maduro la salida no es por elecciones.

“Mañana la comunidad estadounidense e internacional responderá según sea necesario. Para Venezuela hoy comienza una nueva etapa. Por años el régimen de Maduro ha utilizado la promesa de elecciones para dividir y confundir. Ahora ya no queda duda que no hay una salida electoral mientras que el régimen este en el poder”, sentenció.

Fuente: El Nacional

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...