Murió en un enfrentamiento con la Policía de Aragua

Loading...
Funcionarios de la Policía de Aragua, pertenecientes al Centro de Coordinación II de La Victoria, se enfrentaron a unos delincuentes en la parte baja del sector Párate Bueno, parroquia Juan Vicente Bolívar y Aponte del municipio José Félix Ribas.

El acto se desarrolló a eso de las 3:40 minutos de la tarde del viernes, cuando las comisiones se encontraban realizando labores de patrullaje en el marco del dispositivo “Elecciones Presidenciales 2018” y al avistar a unos sospechosos, se procedió a darles la voz de alto.

Sin embargo, uno de los sospechosos abrió fuego contra los oficiales policiales, situación que se desencadenó en un enfrentamiento y en el hecho resultó herido Jesús Isaac Silva, de 23 años de edad.

De allí lo trasladaron al Hospital José María Benítez, a donde llegó sin signos vitales. En el escenario se ubicó un arma de fuego, tipo revólver con cinco cartuchos percutidos.

Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del procedimiento a seguir. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para las averiguaciones de rigor.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...