Nicolás Maduro celebra triunfo de las elecciones del 20 de mayo

Loading...
El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirige al pueblo venezolano tras darse a conocer el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE), que lo ratifica como el nuevo presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025.
Imagen referencial

Las declaraciones las ofrece desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde la fuerza revolucionaria se encuentra concentrada para celebrar el triunfo de la Revolución Bolivariana.

“Volvimos a ganar, volvimos a triunfar. Somos la fuerza de la historia enfrentados a todos los retos y desafíos. somos la fuerza de la historia convertida en victoria popular, victoria popular permanente” dijo el mandatario.

“Hemos perdido dos, y ni el comandante Chavez ni yo salimos a inventar excusas de porque perdimos, cuando perdimos perdimos, cuando uno gana, gana y cuando uno pierde, debe tener la valentía de decir perdimos.” aseveró.

En el primer boletín, presentado por el CNE, el candidato por el Frente Amplio de la Patria obtuvo un total de 5.823.728 votos, seguido por el candidato de oposición por el partido Avanzada Progresista, Henri Falcón con 1.820.552 votos, y Javier Bertucci con 925.042 votos.

Carlos Torres | elsiglo

Loading...