Iris Varela a plantarle cara al imperio de EEUU participando en las elecciones

Loading...
Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, destacó la fluidez y la participación en la jornada electoral de este domingo 20 de mayo 20M. “Hasta el presidente nos madrugó, de todos los lugares del país todo el mundo está entusiasmado, nuestro pueblo es el principal guardián de la patria”.

En entrevista a Maripili Hernández en Unión Radio, destacó asimismo la rapidez del proceso. “Cuando fui a poner mi huella, en la hoja ya había votado todo el mundo, se ve que ha votado la gente muy rápido”.

Rechazo la injerencia grosera de EEUU contra Venezuela. “Esa es la principal razón para que toda persona que se sienta venezolano vaya a votar. Hoy salgamos a plantarle cara a ese imperio”.

Varela califico de extraño que, habiendo al menos 8 detenidos estadounidenses en el país,  el gobierno de EEUU solo se preocupe por Joshua Holt, detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Sebin.

“Ese señor esta en el lugar que le corresponde, Holt es un señor al que le encontraron  mapas y fusiles de alto calibre, estaba en una vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Recordamos que tenía armas de fuego entonces ¿Qué  estaba haciendo aquí?”. Varela asegura que Holt pertenece a la Agencia Central de Inteligencia CIA.

Fuente: Unión radio

Loading...