Héctor Rodríguez llamó seguir desarrollando las elecciones en “paz y armonía”

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ejerció el derecho al voto y en declaraciones a los medios de comunicación felicitó a todas las instituciones del estado “especialmente a todos los ciudadanos” por un proceso electoral que se ha “llevado a cabo en paz y armonía”.
Héctor Rodríguez

Invitó “a todos los venezolanos y venezolanas a fortalecer la democracia y la soberanía” a través del ejercicio del sufragio. “Hoy quien decide es el pueblo de Venezuela”, aseveró Rodríguez.

Hizo un llamado a que “el proceso electoral se siga desarrollando en paz y en calma, respetando a la ciudadanía hasta que el ultimo elector haya ejercido su derecho” electoral.
Calificó el sistema electoral venezolano como “uno de los sistemas más transparentes del planeta tierra” al tiempo que recalcó que “los problemas de los venezolanos los queremos resolver en paz” pues a su parecer los venezolanos están “acostumbrados a votar“.
Su llamado es “a toda la población, independientemente de cual sea su posición política, a opinar” con la participación en el proceso comicial.

Con respecto a presuntos fraudes que habrían sido presentados por “candidatos de oposición”, informó que “no tenemos ninguna denuncia formal en el estado Miranda de que se esté violando ninguna normativa electoral”.

Por último, insistió en la “necesidad de respetar al órgano electoral”.

Fuente: Globovision