Frente Amplio Venezuela Libre: Nadie creerá lo que anuncie Tibisay Lucena

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que los venezolanos se expresaron no acudiendo a participar a las “elecciones presidenciales” convocadas para este domingo.
También te puede interesar: Falcón desconoció elecciones realizadas éste 20M

Imagen referencial

“Por eso lo que vaya anunciar la irresponsable de Tibisay (Lucena) no tendrá interés para los venezolanos y esa cifra nadie la creerá porque hoy el silencio habló”, dijo Guanipa.
Guanipa resaltó que los venezolanos buscarán tener elecciones con garantías e invitó a los candidatos presidenciales a sumarse al Frente Amplio Venezuela Libre para iniciar acciones que permitan unas elecciones con garantías electorales.

“Decimos a los candidatos que tuvieron la intención de oponerse al régimen: debemos reunificar las fuerzas y unir la voluntad del pueblo venezolano”.

El dirigente opositor también hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional y resaltó que ellos saben que los ciudadanos no participaron en este proceso electoral. Sostuvo que deben escuchar la expresión de los ciudadanos.
“Ustedes son testigos de lo que pasó hoy. Si alguien sabe en este país cual fue la baja participación son los representantes de la Fuerza Armada y ese es un llamado del pueblo”.
Fuente: elnacional