Carneiro: Venezuela ha dado un ejemplo de la democracia participativa

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró que el pueblo de Venezuela “ha dado un ejemplo al mundo de la democracia participativa que reina en el país”, y aseguró que la participación durante la jornada electoral “ha sido extraordinaria”.

Imagen referencial

Así mismo, García Carneiro indicó que la respuesta que el pueblo le ha dado a este llamado democrático “es un orgullo y un ejemplo para el mundo entero que tienen sus ojos puestos en Venezuela”.

No obstante, el Gobernador recordó que en un año se han realizado cuatro elecciones que “demuestran que la de Venezuela, es una democracia perfecta, protagónica y participativa donde el pueblo ha manifestado su deseo de vivir en paz”.

De igual forma, agregó que ve con preocupación el llamado constante de la oposición a no ejercer el derecho al voto, razón por la cual hizo un llamado a quienes no han asistido a los centros de votación.
“Tenemos que demostrar realmente que Venezuela ha decidido ser libre por encima de todas las cosas y aquí el pueblo es cuando se crece, en las dificultades”, dijo.
Fuente: Globovisión
elsiglo elsiglocomve elsiglotv