Andres Iniesta y Messi: Barcelona le dirá adiós a la pareja de los 64 títulos

Loading...

Barcelona enfrentará este domingo a la Real Sociedad por la última fecha de La Liga Santander en lo que significará la despedida de Andrés Iniesta

Iniesta y Messi

El Camp Nou será testigo de un día inolvidable. Esta tarde, Barcelona recibirá a la Real Sociedad en la última fecha de La Liga Santander. El partido tendrá mucha emotividad para los hinchas por dos motivos: la despedida de un ídolo como Andrés Iniesta y el adiós a una de las duplas más ganadoras de la historia del fútbol: la que conformaron ‘El Cerebro’ y Lionel Messi.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona y Madrid se enfrentarán en el Camp Nou

Iniesta decidió ponerle fin a su etapa en Barcelona. Fueron 19 temporadas (3 en el Barcelona B y 16 en el equipo principal) en las que el volante destelló su magia con la camiseta azulgrana. Junto a Messi, fueron las evoluciones más renombradas que dio La Masía. Justamente, entre el español y el argentino llevan 64 títulos conseguidos con Barcelona (32 cada uno).

Quiere despedirlo con una victoria

El técnico Ernesto Valverde, en la previa del choque de este domingo, señaló que espera conseguir un triunfo para despedir de la mejor manera a Andrés Iniesta.

“Queremos cerrar bien el año ante un buen rival. Es un partido importante para todo el barcelonismo por lo que significa Andrés Iniesta y queremos terminar con una victoria”, dijo.

Fuente: elcomercio.pe

Loading...