Herramientas de plomería se encuentran escasas

Algunos establecimientos encargados de vender productos relacionados con la plomería actualmente presentan escasez en sus inventarios y son pocos los productos que pueden ofrecer al público. 
Imagen referencial

En consecuencia al desabastecimiento, algunos de los comercios encargados de vender productos como llave grifa, tapón de registro, anillos 75 mm y 110 mm, válvulas de bala o flotantes para tranques, utilizados para los trabajos de plomería, están siendo cerrados e inclusive sus dueños se encuentran en la búsqueda de nuevas opciones para poder mantener las tiendas.

El encargado de una ferretería ubicada en el centro de Maracay, quien prefirió resguardar su identidad informó que los precios de la mercancía varían constantemente e incluso puede presentar cambio hasta tres veces tres veces al mes, lo que ocasiona que los clientes cada vez sean menos.
Asimismo, el dueño del local, explicó que se hace difícil la adquisición del producto, por la situación de que los compradores disminuyen y a su vez, las ganancias para poder invertir. Por ello, “busco expandir mi tienda, para lograr percibir dinero de mi propio trabajo”, indicó.
elsiglo