Crearán oficina única para atender a los motorizados

El gobernador del estado  Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo  un encuentro con representantes del Frente Amplio de Motorizados de la región, con quienes estableció importantes acuerdos, entre ellos, la creación de una  oficina única para la atención de este importante sector de la población.

Imagen referencial

El jefe regional informó que la nueva instancia permitirá canalizar todas las necesidades, propuestas y proyectos que se tengan y materializar finalmente la ejecución de los planes dirigidos a este colectivo.

En compañía de la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Johana Sánchez, y del organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Molina, el mandatario regional escuchó las inquietudes, propuestas y planteamientos de este colectivo, conformado por casi cuatro mil motorizados.

El primer mandatario regional informó que están haciendo una mesa de trabajo para la identificación, la ubicación y el apoyo de los motorizados.  “Estamos dialogando, debatiendo los planes y proyectos. Además estamos discutiendo la instrucción que yo he dado sobre el uso del casco, el tema de los lubricantes y la ayuda con los programas de gobierno a través del carnet de la patria”, afirmó el gobernador.
Por su parte, Ricardo Molina, afirmó que el objetivo es desarrollar un trabajo entre el gobierno regional y el Ejecutivo nacional para atender a 3.700 motorizados del estado.
La fuerza motorizada aragüeña estuvo representada por voceros de los municipios Francisco Linares Alcántara, Girardot, Mario Briceño Iragorry entre otros.
elsiglo