Abatido antisocial en un enfrentamiento

El intercambio de disparos tuvo lugar en el barrio Párate Bueno de la ciudad de La Victoria, y fue entre delincuentes y efectivos de Poliaragua.
Imagen referencial

A las tres de la tarde de este viernes, en el sector Párate Bueno de la ciudad de La Victoria, tuvo lugar un enfrentamiento entre delincuentes fuertemente armados y efectivos de Poliaragua que realizaban labores de patrullaje. El resultado fue un antisocial abatido y un arma de fuego recuperada.
El suceso se registró en la parte baja de la barriada, ubicada al norte del municipio José Félix Ribas, allí el ciudadano José Isaac Silva, de 23 años edad, desconoció la voz de alto que le dieron los uniformados. Por el contrario, y junto a otros sujetos, abrió fuego contra la comisión que repelió el ataque en uso progresivo de la fuerza.
Silva cayó herido en el pavimento, siendo trasladado al Hospital José María Benítez por los mismos funcionarios, un centro asistencial ubicado a pocos metros del lugar de los hechos, en el que el sujeto falleció a los pocos minutos de su ingreso. En poder de este hombre se incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con cinco cartuchos percutidos.
Al lugar se presentó una comisión del Cicpc La Victoria, encargada de colectar las evidencias de interés criminalístico, y trasladar el cadáver a la medicatura forense de Caña de Azúcar. Igualmente abrieron las investigaciones correspondientes, a fin de corroborar los presuntos antecedentes del hoy occiso.