Con dispositivos de seguridad despertó Ribas

Enmarcado en el Plan República 2018 y con el fin de frenar la delincuencia, comisiones mixtas de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se desplegaron ayer en distintos sectores señalados con más índice delictivo en el municipio José Félix Ribas.

Este operativo, estuvo al mando del Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana Jiménez y Supervisor Agregado de la Policía Bolivariana de Aragua, Luis Rivero, quienes siguiendo órdenes de la superioridad en Aragua, salieron por parte de la GNB con un grupo de 20 efectivos y cinco unidades motos, mientras que por la PA sacó 28 funcionarios a bordo de 14 motocicletas y una unidad radio patrullera, llegando de sorpresa a algunas zonas de la entidad.

Durante el recorrido, los efectivos visitaron sectores como El Cementerio, Portachuelo, La Mora, Ciudad Socialista y otros, donde llegaron con el propósito de minimizar los hechos delictivos a propósito de los próximos comicios a celebrarse el venidero 20 de mayo.

Luis Rivero, jefe de Región Aragua Este II, mediante el despliegue autorizó el chequeo de documentos de vehículos, identidad a ciudadanos y se detuvieron a varios hombres para respectivas investigaciones.

Asimismo, señaló tras la salida de campo que estos trabajos mancomunados entre los entes de seguridad se seguirán realizando en pro de la tranquilidad de los habitantes. “Ya basta de tantos crímenes y hechos que perturben la paz. Seremos impaciente en este tema y por ello estaremos desplegados en las distintas zonas de Ribas”, sentenció Rivero.

DANIEL MELLADO| el siglo

Loading...