Maduro sostiene que aceptará los resultados electorales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este viernes el respaldo que le brindan las delegaciones internacionales que acompañarán a los venezolanos en las elecciones de este domingo.

También te puede interesar: Iris Varela: entregados al Ministerio Público responsables del motín en cárcel de Lara

Imagen referencial

Gracias por su entrega, interés y por su valentía, por su coraje para venir a este Venezuela a ver la verdad de Venezuela, a percibirla y certificar, verificar que en Venezuela hay una democracia muy solida “, dijo en una reunión con estos acompañantes de 40 países provenientes de Asia, África, Europa, América Latina y El Caribe.

Este domingo los venezolanos saldrán a votar para escoger Presidente de la República e integrantes de los consejos legislativos estadales. Este proceso contará con la participación de 150 acompañantes internacionales de varios países e instituciones multilaterales.

A esta jornada electoral están convocados 20 millones 526.978 electores para definir al Presidente de la República, mientras que para concretar los miembros de los consejos legislativos estadales están llamados a sufragar 18 millones 919.364 electores.

Fuente: ntn24

Loading...