Cicpc puso las esposas a dos presuntos microtraficantes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, dando cumplimiento a los operativos de seguridad en la jurisdicción, capturaron a dos presuntos microtraficantes, a quienes les incautaron varios envoltorios de presunta droga (cocaína).
Imagen referencial

El procedimiento se llevó a cabo bajo los lineamiento del comisario jefe, Johannis Torres, y los hechos se registraron en horas de la madrugada de este jueves en el sector La Represa, callejón B, parte alta.

Los sospechosos quedaron identificados como Alexis Eduardo Morillo González y Darwin Alexander Herrera Zapara, este último presentó registro por los delitos de droga y hurto por dicho despacho.

Transcendió que los sabuesos realizaban sus recorridos por las zonas más vulnerables de La Villa, cuando de pronto divisaron un par de sujetos que al ver las patrullas tomaron una actitud sospechosa y evasiva, motivo por el cual los uniformados procedieron al llamado de alto.

Rápidamente la policía Científica efectuó la inspección corporal de manera de verificar si estos tenían en su poder algún elemento de interés criminalístico y les incautaron diez envoltorios de regular tamaño de supuesta cocaína. Y de inmediato le colocaron las esposas.

Cabe destacar que estos individuos eran conocidos como presuntos narcotraficantes en la localidad, además de causar zozobra en la barriada. Fueron trasladados a la sede del Cicpc y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...