Sujetos ultimaron a hombre en Campo Alegre

Por motivos aparentemente desconocidos, sujetos aún sin precisar sus características físicas ultimaron de disparos a un ciudadano durante la noche del martes en Campo Alegre, en la zona sur de la ciudad de Maracay.

Imagen referencial

La víctima fue identificada por sus seres queridos como Gregory José Rondón Cabrizas, de 36 años de edad, quien residía en esa zona y en la actualidad se encontraba desempleado.

Comentaron los dolientes que la persona estaba fuera de su domicilio realizando una diligencia y de pronto se le acercó un vehículo, en cuyo interior se encontraba un individuo.
El sujeto detuvo la marcha del automóvil de color gris plomo e inmediatamente desenfundó un arma de fuego, disparándole en repetidas ocasiones, ocasionándole la muerte casi de manera inmediata.
Una vez ejecutado el acto criminal, el sospechoso emprendió la huida a toda velocidad, y en su acción no le despojó sus cosas personales. Por las circunstancias del caso, el móvil se inclina hacia un presunto sicariato.
Por tal motivo, funcionarios de la Base de Homicidios de Maracay y Caña de Azúcar se trasladaron a la zona iniciando las averiguaciones de rigor, así como también tomaron declaraciones de posibles testigos.
Aunque no tienen nada en concreto, los sabuesos manejan una posible venganza. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo