Andrés Pastrana: Si algo sucede al interior de El Helicoide, Nicolás Maduro será responsable

Loading...
El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana alertó a la comunidad internacional de lo que ocurre dentro de los calabozos de la pirisión militar conocida como El Helicoide, en Caracas, Venezuela, donde al menos 300 presos entre políticos y comunes mantienen una protesta para exigir ser trasladados a tribunales y libertad a quienes ya poseen boletas de excarcelación.

También te puede interesar: Turquía: Nicolás Maduro obtendrá el triunfo este 20M

Imagen referencial

“Lo que se está tramando es una masacre por parte del narco dictador Nicolás Maduro”, dijo en un video y destacó que dentro del recinto hay niños, menores de edad y mujeres.

“Si algo sucede al interior de la cárcel, usted será el responsable, Nicolás Maduro.

Deslice para ver el video

El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana (@andrespastrana_ ) alertó a la comunidad internacional de lo que ocurre dentro de los calabozos de la pirisión militar conocida como El Helicoide, en Caracas, Venezuela, donde al menos 300 presos entre políticos y comunes mantienen una protesta para exigir ser trasladados a tribunales y libertad a quienes ya poseen boletas de excarcelación. “Lo que se está tramando es una masacre por parte del narco dictador Nicolás Maduro”, dijo en un video y destacó que dentro del recinto hay niños, menores de edad y mujeres. “Si algo sucede al interior de la cárcel, usted será el responsable, Nicolás Maduro (@nicolasmaduro ) . #Helicoide #AndresPastrana #NicolasMaduro #Caracas #PresosPolíticos #Presos #Colombia #Motin #heridos #elsiglo #elsiglocomve #Periódico #Noticia #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela

A post shared by el siglo (@elsiglocomve) on

Ya el miércoles, Pastrana pidió a Nicolás Maduro que cesara el “espiral de violencia”, por los hechos ocurridos dentro del penal.

Fuente: lapatilla

Loading...