Con esta foto Kylie Jenner pone fin a los rumores sobre el papá de Stormi

Si algo ha demostrado Kylie Jenner en el último año, es que las polémicas sabe manejarlas con sutileza.

También te puede interesar: Backstreet Boys tienen nueva canción

Imagen referencial

Para cerrar un nuevo capítulo de la serie ‘Quién es el verdadero padre de Stormi’, que lleva ya dos temporadas en activo, la celebrity ha optado por un método tan letal como infalible: una foto con el padre real, Travis Scott, posando en la Gala del MET de la semana pasada.
“Los padres de Stormi”, escribió Jenner junto a la imagen que subió a su Instagram en la noche del lunes. La publicación llegaba apenas un día después de que Tim Chung, uno de sus guardaespaldas, atajara los rumores de que él, y no Scott, es el padre biológico de Stormi: “Por respeto a Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar claro que mis interacciones con Kylie y su familia han estado limitadas estrictamente a una capacidad profesional”.

Stormi’s Parents 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A Jenner ni siquiera le ha hecho falta hacer referencia a las informaciones, los tuits o los comentarios de sus seguidores (o sus haters, como se quiera ver) para sentenciar tajantemente cualquier nueva especulación al respecto.

Por supuesto, es difícil que con la fama que la precede, Jenner pueda cerrar de una vez por todas todos los rumores futuros que tenga que ver con su familia, y más de algo tan jugoso como una falsa paternidad, pero al menos ha demostrado que no va a gastar demasiadas fuerzas en desquitarse polémicas.
Al fin y al cabo, para esta última apenas le han bastado un par de palabras y el emoji de un corazón negro. Letal e infalible.
Fuente: vanityfair