Lo ajusticiaron bandas rivales en Las Tejerías

Con heridas de proyectiles a nivel del pectoral, cráneo y en la extremidad superior izquierda, vecinos de la zona encontraron a primera hora de la mañana de este jueves el cadáver de una persona de sexo masculino que yacía decúbito dorsal sobre un charco de sangre.

También te puede interesar: Sujetos ultimaron a hombre en Campo Alegre


Los militares custodiaron la escena del crimen

El hallazgo ocurrió poco antes de las seis de la mañana en el callejón Lomas de Urquiola del sector La Cañada del Mamón, en Los Jabillos, población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena.
Vecinos temerosos de hablar ante los representantes de los medios de comunicación social, informaron que escucharon ráfagas de disparos aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de ayer.
No se acercaron al sitio para cerciorarse de la novedad ocurrida a esa hora, debido a la inseguridad reinante en la comunidad, y en el momento cuando se dirigían a sus puestos de trabajo, centros de estudios o realizar cualquier otra actividad, se encontraron con una escena poco inusual.
Sobre la capa asfáltica yacía el cadáver del individuo que vestía para ese momento un pantalón jean, chemisse de color blanco con verde sin zapatos, solo se le observaron medias de color gris.
Sitio donde localizaron muerto al joven en la mañana de este jueves

Y además presentaba disparos en el pecho, cabeza y en la mano izquierda. Seguidamente dieron aviso a los funcionarios de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como también del componente de la GNB.
Los investigadores de homicidios se trasladaron al sitio bien apertrechados y una vez que se apersonaron al sitio, procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.
Los moradores afirmaron que la persona no era de la barriada o sectores circunvecinos. Por las circunstancias del caso, el móvil se inclinaría a un presunto acto de venganza o posible ajuste de cuentas con una banda de antisociales que mantiene en jaque a la población.

Se comentó que en Los Jabillos opera una organización criminal liderada por un individuo que se hace llamar “Carlos Conejo” y se vincula en los delitos de homicidios, secuestro, hurto y en otros delitos previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano.

Por lo tanto, los funcionarios del Cicpc esperan por los familiares de la víctima para luego orientar las investigaciones que conduzcan al paradero de los responsables del vil asesinato que conmocionó al sector, sitio que hace un mes aproximadamente “Carlos Conejo” acribilló a un funcionario de la policía científica.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo