Se aprobaron más de 15 billones de bolívares para la salud, seguridad y servicios públicos

Tareck El Aissami, Vicepresidente Ejecutivo de la República, informó desde la comunidad de Campo Rico en el municipio Sucre del estado Miranda que el Ejecutivo Nacional había aprobado un aproximado de 15 billones de bolívares para esa jurisdicción en materia de salud, seguridad ciudadana y servicios públicos.

Precisó que el Estado venezolano había aprobado un total de 10 billones 615 mil 455 millones de bolívares para la recuperación y dotación del Hospital Ana Francisca Pérez de León y también de toda la red de ambulatorios de toda esa jurisdicción.

En cuanto a la seguridad ciudadana, se destinó un monto de 4 billones 350 mil 880 millones de bolívares para el impulso y renovación de la Policía del Municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, con el fin de convertirla en una instancia modelo y ejemplo para todo el país.
El Aissami agregó que también serán destinados recursos para la adquisición de nuevos camiones cisternas, para llevar a las “comunidades populares” el agua potable, además de el arreglo del sistema de acueductos de municipio.
También mencionó el tema del transporte público, donde detalló que la alcaldía mirandina recibirá una importante flota de vehículos tipo “Jeeps” para que puedan cubrir las rutas mas lejanas del centro de esa localidad.
Resaltó que no habrá “guerra económica, ni boicot financiero, ni sanciones, que impidan la intención de la revolución de avanzar”.
Fuente: Globovisión