Maduro ratifica disposición a dialogar con Gobierno de EEUU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su disposición a sostener un diálogo de entendimiento con el Gobierno de Estados Unidos.
Durante una rueda de prensa explicó la relacion con Estados Unidos. “Con Bill Clinton hubo siempre posibilidad de diálogo, luego vino George Bush y la política de Venezuela giró hacia la derecha extrema tanto que participó en la ejecución del golpe de estado contra el comandante Chávez en 2002.
Barack Obama dejó un legado nefasto sobre Venezuela y abrió una compuerta peligrosísima (Decreto) que permite al gobierno de #EEUU hacer cualquier cosa de manera inmediata contra nuestro país”.

“Estoy dispuesto con dignidad, respeto y diálogo y que cesen las agresiones de los Estados Unidos contra nuestro país democrático”.

A juicio de Maduro hay un lobby en EEUU que  presiona para que agredan a Venezuela, “somos un país democrático y se pretende estigmatizar al gobierno como dictadura. Somos diferentes a EEUU pero debe haber diálogo para la construcción”.


 
Fuente: Globovisión