Seis maneras de excitar a un hombre fuera de la cama

Si quieres cautivar a un hombre sin recurrir a los actos sexuales, existen otros métodos a los cuales puedes recurrir.

También te puede interesar: Mundo Swinger: Lo que debes saber antes de iniciarte

Imagen referencial

Simpatía

Un comportamiento agradable garantiza más puntos en la seducción y aumenta el interés de tu compañero.

Seguridad

La seguridad es clave cuando se quiere conquistar a una persona. Es importante que mantengas una conversación fluida y sustancial. Evita hablar de otras personas. Enfóquense en sus intereses personales para que se conozcan de una manera mucho más profunda.

Independencia

Una mujer independiente siempre es atractiva para los hombres. La belleza física queda de lado cuando se es una persona íntegra que no necesita de nadie para llevar a cabo todos sus proyectos.

Demuéstrale que un compañero sentimental no es indispensable para ti pero que eso no significa que estés abierta a la posibilidad de tener una relación amorosa.

Buen humor

El hecho de que demuestres que eres una mujer íntegra, no significa que debas tratarlo de manera indiferente. Una conversación amena los ayudará a explorar sus pensamientos de una manera abismal.

Versatilidad

Una mujer activa siempre es atractiva para un hombre. Es importante que realicen actividades al aire libre. Eso los ayudará a convivir de una manera más cercana.

Ejercicio

Estudios señalan que los hombres se sienten atraídas por mujeres que llevan ropa deportiva que realizan actividades físicas al aire libre. Así que esta también podría ser una manera para acercarte a ese hombre que llama tu atención.
No temas a dar el primer paso, recuerda que una mujer también cautiva por su autenticidad.
Fuente: lapatilla