Califican a Meghan Markle como la primera princesa negra

Loading...
Este sábado, tras su boda con el príncipe Enrique, Meghan Markle se convertirá en el primer miembro de la familia real británica con raíces africanas en la época moderna.

También te puede interesar:

Imagen referencial

Algunos comentarios en las redes sociales ya califican a Meghan como “princesa negra”, a pesar de que todo apunta a que no se le impondrá el título de princesa sino el de duquesa de Sussex.

El enlace, que se celebrará este, vuelve a avivar el debate sobre Carlota de Mecklemburgo-Strelitz , monarca británica nacida en Alemania quien habría sido en realidad la primera “princesa negra”. El historiador Mario de Valdes y Cocom, especializado en la diáspora africana, está convencido de que existía una conexión de Carlota con África.

EL padre de Meghan Markle, Thomas Markle, está provocando molestias a la Reina de Inglaterra debido a su negativa a acudir a la boda de su hija con el Príncipe Enrique.

Según una fuente de Daily Express, “Lord Chamberlain, su Majestad [la reina Isabel II] y el duque de Edinburgo [príncipe Phillip, consorte de la reina] están sumamente molestos con el padre de Meghan”.

La ausencia de Thomas Markle en la boda real está justificada por razones de salud. El director de fotografía de Hollywood retirado que vive en México, dijo a TMZ que el miércoles por la mañana recibiría un stent y otro tratamiento para arterias coronarias bloqueadas.

elsiglo

Loading...