Que opinan de la nueva Betty la fea

Desde que Telemundo anunciara una nueva versión de la ya legendaria  “Yo Soy Betty, La Fea”, las espectativas han ido creciendo, especialmente porque se trata de la telenovela más exitosa de todos los tiempos y es un misterio aún si la venezolana María Mercedes Galuppo logrará emocionar y hacer reír como lo hizo Ana María Orozco, al frente del cuartel de las feas de Eco Modas .

“Yo Soy Betty La Fea” fue la telenovela colombiana que desde su estreno el 25 de octubre de 1999 y  hasta su final, el 8 de mayo de 2001,  rompió records de sintonía.  Se llegaron a realizar al menos 23 versiones en países como Polonia, Turquía, Vietnam y Holanda, entre muchos otros. La más reciente fue la norteamericana, Ugly Betty, con America Ferrera. 

19 años después del primer capìtulo de “Betty la Fea”, las hazañas de la poco agraciada secretaria renacerán con el nombre “Betty In NY”, en este caso Beatriz Aurora Rincon Lozano será la secretaria del presidente de V&H Fashion, lo que la llevará a un mundo de modelos y mujeres hermosas, muy distante de lo que ella proyecta.
Betty, la caraqueña, es decir, María Mercedes Galuppo es una de las venezolanas en Nueva York con mayor presencia en los medios audiovisuales de esa ciudad. Además de presentadora de videos y actriz, ha sido seleccionada como imagen y voiceover de numerosos comerciales en Estados Unidos. Fue  la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas.
Maria Mercedeses la animadora de Buzz60, Buzz60latino y Veuer para Zazoom Media Group, una compañía audiovisual encargada de producir y distribuir videos sobre tema de tendencia o estilos de vida en parte de las páginas con mayor tráfico en Estados Unidos. También es juez del festival Revolution Me Film Festival, que está enfocado en el nacimiento de nuevos creadores de cine, especialmente mujeres.

Alberto Martinez / elsiglo