Murió joven tras volcar su vehículo

Como Jean Carlos González Santana quedó identificado un ciudadano de 25 años que perdió la vida de forma trágica en un accidente vial ocurrido este lunes en la Carretera Nacional San Juan-La Villa.
Imagen referencial

El joven viajaba desde San Juan de los Morros, estado Guárico, con destino a la ciudad andina de Valera, estado Trujillo, cuando sufrió un aparatoso accidente vial que le quitó la vida.

En las inmediaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ubicado en Caña de Azúcar, los familiares de González Santana, a pesar de su dolor por la sensible pérdida, informaron que el joven se trasladaba en una Toyota Autana.

No obstante, las autoridades viales adelantan las investigaciones, se maneja como posible hipótesis que el chofer haya sido afectado por el cansancio o el vehículo sufrió algún desperfecto.

Para esclarecer los pormenores del caso, las averiguaciones quedaron en manos de los diligentes funcionarios adscritos a la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana.

ANDRESSA GARCIA (pasante) | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...