Detenidos 41 sujetos vinculados a diversos delitos en Maracay

Loading...
Dando continuación al dispositivo “Madriguera al Hampa”, bajo las instrucciones del comisario general Luis Alberto Ollarves, se arrojó la captura de 41 personas vinculadas a diversos delitos en Girardot y sectores circunvecinos en Aragua.
Imagen referencial

En el dispositivo se emplearon alrededor de 100 funcionarios, bajo las instrucciones del comisario Gerson Ramírez, jefe de la Subdelegación de Maracay.

Los investigadores tomaron por sorpresa en las últimas horas distintos sectores de la respectiva jurisdicción tras la captura de antisociales que se dedican a sembrar el terror y zozobra en las barriadas y durante la ejecución del operativo, se arrojó cifras alentadoras que permitirán aún más bajar los índices delictivos.

La intención de la razzia es la de disminuir la incidencia delictiva y brindar tranquilidad y seguridad a los aragüeños.

Los comunidades abordadas por los funcionarios fueron La Cabrera, barrio El Carmen, Los Olivos, Lourdes, Terminal de Pasajeros de Maracay y sectores vulnerables a la delincuencia, donde se concretó la detención de 41 individuos, de los cuales 23 de ellos estaban requeridos por la justicia por los delitos de homicidio, robo, lesiones personales y otros hechos.

Vale indicar que las labores policiales se efectuaron, previas inteligencias practicadas en esas comunidades y se ejecutó un trabajo con el apoyo de las comunidades organizadas.
Durante el dispositivo se recuperaron cinco vehículos y se incautaron 8 vehículos, armas de distintos calibres y mercancía variada.

Por su parte, el comisario Gerson Ramírez insistió en que se mantendrán activos en las calles, “no descansaremos hasta dar con los delincuentes que intentan arrebatar la tranquilidad y la seguridad de las personas”.

Acotó que sus funcionarios persistirán en la búsqueda de los antisociales, por lo que no dejarán madriguera alguna sin verificar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...