Cocodrilos de Caracas fichó a su primer importado de la LPB 2018

Hace unos días arrancó oficialmente la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto, y de una vez el conjunto Cocodrilos de Caracas realizó su primera incorporación extranjera de la campaña.

también te puede interesar: Cúper reveló lista de convocados de Egipto para Mundial de Rusia

Imagen referencial

Se trata de un viejo conocido, el ala-pívot estadounidense de 2,03 metros, Tony Mitchell Jr., que tendrá su segunda experiencia con los saurios. El foráneo fue parte del quinteto ganador del sexto título de la franquicia capitalina, conquistado en la zafra 2015-16.

En esa oportunidad, Mitchell tuvo una destacada labor en la Liga criolla, que le hizo ganador del premio de Jugador Defensivo del Año. Además, fue convocado al Juego de las Estrellas, donde se adjudicó el concurso de clavadas.

“Quiero volver a ser campeón, estoy aquí para eso”, declaró al Parque Naciones Unidas, donde el equipo capitalino se encontraba entrenador. Luego de saludar a sus compañeros y al cuerpo técnico, Mitchell dio sus impresiones sobre la zafra a la prensa del equipo: “Veo muchas caras nuevas, jóvenes que sé que tienen ganas de darlo todo, yo estoy igual que ellos. El aporte de los jugadores criollos será súper importante, el año pasado no los pude ayudar, pero este año todo es distinto”, aseguró el apodado “El Botón del Terror”.
El norteamericano viene de titularse República Dominicana con La Tribu en el Torneo de Baloncesto Superior de La Romana. En ese campeonato promedió 17 unidades, 9 capturas y 2 tapadas en cuatro partidos de la Serie Final.
Fuente: liderendeportes