En la espera de nuevos aumentos de pasajes

Por varios días se han visto obligados muchos usuarios del transporte público, especialmente los que desean viajar a distintas regiones del Occidente del país, como San Cristóbal y Barinas, a permanecer en el Terminal a la espera de alguna unidad que los lleve. Esto luego que la Sundee exigiera un costo que para los choferes no está ajustado a las necesidades del sector transporte.

Desde el inicio de la semana gran parte de las líneas que hacen vida en el Terminal de pasajeros paralizaron sus unidades, lo que ocasionó que los viajeros se mantengan en el lugar a la espera que un expreso se movilice.

Una afectada es Yosmary Del nogal, de profesión administradora, que por las pocas oportunidades de empleo tuvo que irse a trabajar a San Cristóbal. Señaló que tiene dos días haciendo colas para ver si corre con la suerte de que alguna unidad salga. Agregó que de movilizarse un autobús el pasaje tendría un costo de dos millones de bolívares, lo que consideró de “exagerado”, ya que la Sundee estableció precios mucho menores.
Mientras que José Abab, tiene como destino Perú, aunque primeramente debe llegar a San Cristóbal, pero no ha podido abandonar Maracay desde hace tres días. Resaltó que la opción que le presentan es abordar un expreso para Barinas y luego tomar otro autobús para San Cristóbal. Dijo que se va del país a tierras peruanas por la crisis socio-económica que atraviesa Venezuela.
 
 
El siglo /