Diosdado Cabello: Necesitamos una oposición de verdad

Este domingo el periodista José Vicente Rangel entrevistó al constituyentista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien estima los comicios del 20 de mayo serán un “proceso limpio y transparente”.

También te puede interesar: Arreaza insta a gobiernos que rechazan los comicios del 20M a retomar el respeto

Imagen referencial

A la pregunta de qué influyó en la “cúpula de la MUD” para abstenerse de participar en las elecciones, considera que esta decisión es consecuencia directa de los resultados obtenidos en los pasados comicios de Alcaldes y Gobernadores de 2017.
En su opinión los “ataques de la Casa Blanca” hacia Venezuela continuarán en el corto plazo: “El imperialismo no va a cesar con sus amenazas (…) Estados Unidos no tiene límites (…) quiere salir de Maduro”, aunque espera no ocurran hechos de violencia.

Respecto al rol político del sector opositor al Gobierno Nacional, señaló: “Necesitamos una oposición de verdad, con quien podamos sentarnos (…) una oposición para poder construir en este país (…) este país es de todos, no de un sector nada más”, subrayó.

Referente a los ciudadanos venezolanos que han decidido emigrar, Cabello alertó que en países como Colombia y Perú no serán “bien tratados”, exhortándolos a quedarse en Venezuela; afirma que muchas de las personas que han tomado esa decisión han sido influenciados por una campaña de pesimismo ya conocida, y que “se ha intensificado”.
En materia económica Cabello indicó que Ejecutivo Nacional no tiene estipulado acudir al Fondo Monetario Internacional.
Fuente: Globovisión