PA neutralizó a dos individuos en un enfrentamiento en Funda Barrios

Al cierre de esta edición, se informó que funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Mariño III neutralizaron a dos individuos presuntamente vinculados a una banda de delincuentes.

Imagen referencial

El suceso ocurrió pasadas las seis de la tarde en una de las calles del sector Funda Barrios, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, según lo informado a los reporteros.

Se indicó que las comisiones se encontraban en la zona realizando labores de patrullaje, bajo los lineamientos del dispositivo de seguridad y al avistar a dos sospechosos, se procedió a darles la voz de alto.

Sin embargo, los hombres accionaron sus armamentos, suscitándose luego un enfrentamiento, donde cayeron heridos. De allí fueron trasladados a un centro asistencial, donde llegaron sin signos vitales.
Se incautaron dos armas de fuego y otras evidencias. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar sin ningún tipo de identificación, y en las próximas horas serían identificados a través de la declaración de los familiares.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
elsiglo elsiglocomve elsiglotv