Maduro aseguró que nuevo cono monetario refrescará la economía

El candidato oficialista a la reelección presidencial, Nicolás Maduro ofreció una rueda de prensa desde la capital del estado Aragua, como parte de su gira por el país de cara a las elecciones del próximo domingo 20 de mayo.
Imagen referencial

Maduro indicó que el gobierno seguirá protegiendo el salario, el empleo ante la guerra económica.

“Hay que proteger el empleo, el salario, el cesta tickets, el sistema de misiones, los bonos y poner mano dura contra las mafias de bachaqueros y las mafias económicas y, una de las grandes razones porque el pueblo me va  a dar su voto el 20M, es para que yo vaya con todo ese poder y experiencia a traer estabilidad y tranquilidad económica”.

El candidato reitero que no le importa la opinión del Fondo Monetario Internacional –FMI-.

“Son los sicarios del mundo, son responsables del hundimiento de decenas de países en el mundo, son responsables de muertes por hambre en África, Asia y América Latina”.

Aseguro que a partir del 4 de junio la implementación de nuevo cono monetario, que le quitará tres ceros a la moneda, aliviará y refrescara la economía del país y además servirá para “quemar en las manos los billetes que se han levado a Colombia las mafias cambistas”.

Maduro considera que nunca se había visto en el mundo que importantes países de la región y de Europa  rechazaran unas elecciones antes de que estas se hubieses realizado. “Creo que la derecha del Ku Kux Klan. que maneja Washington, está arrastrando a la derecha europea hacia un gran error histórico, espero que Europa reflexione y tenga un poco de racionalidad”.

Fuente: Unión Radio

Loading...