Falcón: Venezuela tiene que recuperar el aparato productivo

De cara a las elecciones del 20 de mayo, este sábado llegó en campaña al estado Portuguesa el candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón. durante su recorrido prometió rescatar el campo y la producción nacional para que “Venezuela vuelva a ser el país exportador que además tenía la capacidad de producir sus propios alimentos”.

Imagen referencial

Durante un recorrido por la zona del comercio informal de Guanare, en la capital de la entidad llanera, prometió rescatar el campo y la producción nacional para que “Venezuela vuelva a ser el país exportador que además tenía la capacidad de producir sus propios alimentos”.

Entre sus seguidores, Falcón ratificó su plan de dolarizar el salario, las pensiones y los subsidios, a través de “una tarjeta humanitaria que recoja una asignación directa en dólares para que la gente más humilde, los sectores más deprimidos, pueda comprar medicinas, pagar los servicios y sufragar los gastos de alimentación“.

El también ex gobernador de Lara refirió que en su carrera por la Presidencia de la República ha visitado todo el país y se ha comprometido a “revertir las expropiaciones de fincas y empresas en el Gobierno que vamos a asumir a partir del 20 de mayo”.
Además de llevar adelante estas acciones, reafirmó su intención de abrir un “canal humanitario” para que ingresen a Venezuela medicinas y alimentos, cuyo ingreso se ve afectado por el bloqueo que mantiene Estados Unidos y potencias extranjeras de la Unión Europea contra Venezuela, mientras impulsa “la recuperación del aparato productivo” y con ello el “restablecimiento del empleo”.
Fuente: noticias24
elsiglo elsiglocomve elsiglotv